20 de Noviembre

UN NIÑO SIEMPRE DEBE SER FELIZ

Hoy conmemoramos un día importante para los más peques, para velar por sus derechos (a ser bien cuidados, a tener una familia, a aprender,...)
No debemos olvidarnos nunca que nuestros pitufos son los que se conforman con una piruleta, los que hablan con palabras sin sentido aparente, los pequeños payasos, los que con una sonrisa nos agradecen cada gesto y cada momento. Son ellos los que le ríen a la vida porque ella les hace cosquillas.

Los que nos recuerdan en cada momento que todos llevamos un niño dentro, una ilusión, ganas de reír a la vida sin ningún control, y sobre todo de disfrutar cada momento y cada detalle. 
Por y para ellos, por los que NUESTRA mayor OBLIGACIÓN ha de ser HACERLOS FELICES SIEMPRE. 

Aquí os enseñamos un poquito de nuestro día: 

Nos hemos interesado como somos, como vestimos,...en que nos parecemos...y porque las diferencias nos hacen tan especiales. Aunque somos muy diferentes, todos queremos lo mismo, el mismo trato, los mismos cuidados, el mismo cariño y sobre todo queremos SER FELICES.


Entre todos, hemos hecho nuestro mural de los colores, siendo cada uno un color diferente pero todos bonitos y especiales. Aprendimos que solo jugando y aprendiendo juntos seremos
Un gran EQUIPO.
¡Asi que nos pusimos manos a la obra! (La profe también)


Y que mejor forma que celebrarlo con una gran fiesta de globos, de diferentes colores,...poniendo en práctica nuestra mayor virtud, PASARLO BIEN, bailando, cantando, y jugando muuuchoooo.



Y para terminar este GRAN día, hemos disfrutado de juegos y juguetes en el patio de nuestro cole.


RECORDAD:

"Un niño SIEMPRE puede enseñarnos 3 cosas: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupados y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea." 
Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario